ATENCIÓN TELEFÓNICA: 52 437 437
< Regresar
Con la tecnología que le proporciona TeleMedicinaOnline podrá ver los niveles de glucosa plamástica de ayuno (GPA) y glucosa posprandial (GPP) en una sola gráfica que le facilita la prescripción y/o el ajuste de tratamiento médico en su paciente

Con TelemedicinaOnLine usted cuenta con la información necesaria para mantener el control de la diabetes y llegar a las metas que usted previamente estableció para su paciente.

Capacitación continua en M Salud (Salud móvil)
Promedio de glucosa de ayuno de 3 dias.
Hemoglobina Glucosilada.

Las metas ingresadas por usted para cada uno de sus pacientes.

 

Contará con una vista rápida de las últimas 14 lecturas con la fecha y hora en la que se realizó la prueba de glucosa.

Las opciones de próxima cita y prescripción le permiten generar, desde cualquier lugar, una nueva cita o una nueva receta, esta información será enviada automáticamente vía correo electrónico y mensaje de texto a su paciente.

Podrá ingresar a nuestra plataforma el itinerario que debe seguir el paciente para las pruebas de glucosa, en caso de no realizarse alguna prueba, la plataforma avisará de inmediato a usted, al familiar y al paciente de la toma no realizada.

En caso de que su paciente presente eventos de hiperglucemia o hipoglucemia, TelemedicinaOnline generará alertas de manera automática por mensaje de texto sms o mail, al especialista, familiar y al paciente. Estas alertas puede atenderlas con SOLO DAR UN CLIC.

Un paciente con diabetes mal controlada le cuesta al sistema de salud $150 mil pesos anuales en promedio, de acuerdo a un estudio de microcosteo realizado por el IMSS.
La Federación Mexicana de Diabetes estimó que en el 2010 el costo de esta enfermedad fue de $8.835 millones de pesos, de los cuales el 55% fue sufragado directamente por los pacientes.

En TelemedicinaOnline conscientes de este problema desarrollamos un sistema muy económico y accesible, con nuestro sistema de Autotomonitoreo de glucosa capilar asistido de 4ta generación.

Facilitará el adecuado control de la diabetes desde su hogar para lograr y mantener una buena calidad de vida y a su vez, vigilar que el paciente lleve a cabo el tratamiento que más le beneficie.


Educación del paciente
Optimizar el uso de medicamentos
Ahorro en tratamientos
Disminución de complicaciones y hospitalizaciones
Disminuir el número de consultas (Sector Público)
Coopera con el cumplimiento del programa de citas anual

Completa seguridad en envío de datos y confidencialidad de la información