ATENCIÓN TELEFÓNICA: 52 437 437
El servicio de TelemedicinaOnLine está diseñado para facilitar al paciente el manejo de la diabetes y mejorar la eficacia en el control de la enfermedad.

El médico, el familiar y el paciente pueden consultar las lecturas de glucosa en tiempo real desde cualquier lugar, permitiendo así la intervención oportuna para evitar una hospitalización.

Con la información que TelemedicinaOnLine proporciona, el médico puede ajustar el tratamiento del paciente y mantener controlada la enfermedad, de esta manera disminuye considerablemente el riesgo de futuras complicaciones.

Todas las empresas tienen una esencia, que emana de sus productos, sus servicios, sus clientes y de su gente, a esta esencia se le llama ALMA.

 

Nuestra pasión por la tecnología nos impulsa a crear servicios que den tranquilidad a nuestros usuarios, creamos servicios sofisticadamente simples, para que los pacientes y sus familiares tengan todas las herramientas para el control de la Diabetes.

La constante búsqueda tecnológica hace que una de nuestras fortalezas sea la innovación, creando siempre soluciones útiles a las problemáticas que se presentan en estos tiempos difíciles en los que vivimos.

 

 

 

 

Gracias por conocer el alma de TelemedicinaOnline